SORRUT I ENVELLIT

 




SORRUT I ENVELLIT

 

 

Sorrut i envellit

vius envellint-ho tot,

esclatant el res

només existent en l’humà.

 

Feliços per decret llei

avancem en la nit clar

per trobar-te tots a plec

en un temps que mai vas esser

 

Preparo el meu gest més content

per donar-lo al mateix temps

que me’l donin els demés.

Només en aquest moment

tu naixeràs en la ment

del esser un cop mes

com cada any per cap d´any.


HURAÑO Y ENVEJECIDO

Huraño y envejecido,  vives envejeciéndolo todo,
estallando el nada
sólo existente en el humano.

Felices por decreto ley
avanzamos en la noche claro
para encontrarte todos en pliego
en un tiempo que nunca fuiste

Preparo mi gesto más contento
para darlo al mismo tiempo
que me lo den los demás.
Sólo en ese momento
tú nacerás en la mente
del ser una vez más
como cada año por fin de año.
estallando el nada
sólo existente en el humano.

 Felices por decreto ley
avanzamos en la noche claro
para encontrarte todos en pliego
en un tiempo que nunca fuiste
reparo mi gesto más contento

para darlo al mismo tiempo

que me lo den los demás.

Sólo en ese momento

tú nacerás en la mente

del ser una vez más

como cada año por fin de año.

Comentaris

Entrades populars