SI SUPIERAS

 

SI SUPIERAS

 

Si supieras mi niña,

cuanto crece el anhelo

en mi alma, antes calma,

y como se agolpa el aire

y se me envejece el aliento.

 

¡Ah!, si supieras amada

cuan  poco te comprendo,

porque aún te sufro,

y el sufrimiento me embriaga,

y ebrio de amor

corneo sin piedad

la rojez de tus labios.

 

¡Si supieras mi vida

cuanto deseo amarte

sin mezquindad ni torpezas!.

 

Solo el amor me da la vida,

pero nunca imaginé

hallar vida completa.

 

Te sé, mas cercana que mi aliento,

pero aun mi aliento, …me falta,

y desfallezco en el ahogo

de tu ausencia.

 

Volteo la página de mi vida

solo para sentir

la sequedad del desierto

que se extiende frente a mis ganas,

pero atraído por su belleza,

alcanzo la sombra del oasis,

y extasiado, regreso al placer

de la existencia llana.

 

Comentaris

Entrades populars