Aquí estoy

AQUÍ ESTOY

¿Cómo llegar a la cima
sin pisar el valle?,
¿Cómo fluir como río
sin erosionarte?,
¿Cómo abrazarte cual mar,
sin cautivarte?.

¡Ah, si yo supiera,…
y me atreviera!,
si me atreviera,
aspiraría a tu felicidad completa.

Sin necesidad de tiempo,
ni  palabras,
sin casas ni bosques,
sin cuerpo, sin alma.

¿Ah, si me atreviera
a acariciar tu piel
y llenarla de nada!.

Decirte en secreto la palabra,
y que hasta mi aliento la ignorara.

¡Ah, si fuese capaz
de cantarte la nana
que adormeciera tu tristeza
y tu desesperanza!.

Amada amiga,
si me atreviera
te diría, … quedo,
casi en un susurro,
… siempre estuve ahí,
a tu lado,
naufragando en tus lágrimas,
proyectándome en tu sonrisa,
reflejándome en tu mirada,
aún en tu soledad,
siempre estuve ahí.

Porque no hay lugar donde estés
que yo no conozca,
pues conozco tu pálpito
y tu olor.

Si tengo cuerpo,
aquí está,
si tengo alma,
aquí está,
si tengo esperanza,
aquí está,
junto a ti,
en este día
en que renaces
una vez más.


Comentaris

Entrades populars