QUERERME COMO TE QUIERO A TI

 


Salida de sol con el Mont Blanc al fondo (Alpes)


QUERERME COMO TE QUIERO A TI

 

Quisiera quererme

como te quiero a ti.

 

Me doy cuenta que

siempre me he deseado,

pero no como te deseo a ti.

 

Vivirme como se vive el amanecer.

 

Pero para vivirme

necesito morir este cuerpo

arcaico y pesado.

 

Sentirme y amarme

como te amo a ti,

de una manera física,

fálica, potente.

 

Sentir como entro en erección

al saberme cerca de mí.

 

¡Ah, que placer

y que libertad amarme así!,

sin prisas, acariciando

cada pliegue de mi mente,

cada palabra, cada mirada.

 

Amarme como te amo a ti,

pero para ello preciso ser tu,

y lo que más deseo, … es ser yo.

 

Amarme sin límites,

como se ama al aire,

y sentir la calidez de tu aliento

recorriendo mi cuerpo…,

como cuando siento

tu mano en mi mejilla,

deslizándose como lo harían

tus palabras secretas,

esas que solo conocemos

aquellos que no precisamos oírlas.

 

Acaricio en mi mente

el deseo de ti,

e involucro en él a mi alma,

pues ya no habrá amor sin ella.

 

Se acabó, no más…,

desde hoy seré un huracán;

adormecido, sí, pero huracán,

presto para el fuego,

y con mi impetuosidad

crearé remolinos

de cromática quietud,

que solo verán aquellos

que no precisen verlos,

 

y éste lo creo ahora para ti,

porque tengo ganas de sentirlo yo.

Dámelo, no te escondas ya más

tras el huevo crisálido

de la transmutación.

 

Sal y salpícate

con la bruma

de las olas de mi vida,

lánzate sobre ellas

y embriágate de la nada

que las llena.

 

Ven, dancemos,

armonicémonos,

sintamos como se

hermanan nuestros yos.

 

¡ Ah, como me gustaría amarme

como te amo a ti, … amada!,

y apasionarme como

me apasionas tu.

 

Solo hay un ahora y aquí

y la vida es vivir en ello,

pero ¿Qué me importan,

si al vivirlo los pierdo?

 

A mí lo que me importa

es sentirme y vivirme,

pues en mí todo se contiene.

 

¡Ah, cuanto me gustaría sentirte en mi,

y que poco temor tengo de ello!

 

Ven, acaríciame,

extiende tu mano

y penetra en mi,

hazme sentir

como nunca nadie

logró hacerme sentir,

no te quedes en la piel,

penetra hasta el alma,

destila cada suspiro,

cada caricia,

con el alambique del deseo,

y ofrécemelos en el altar

del sacrificio innecesario,

no te pierdas en análisis,

ven, que tengo un mundo

precioso para darte,

donde los desiertos

no precisan agua

porque están satisfechos

con su sequedad,

y de la fuente brota el agua

sin preocuparse a donde irá.

 

Ven cariño, ven,

que fuera hace frío,

ven.

Comentaris

Entrades populars